Elige tu plan
Perfecto según tus necesidades y objetivos.
Facebook Ads es perfecto para dar a conocer tu marca a un público nuevo y segmentado, por ejemplo, un restaurante quiere mostrarse en su barrio, para ello enseñaremos tu oferta a todos los vecinos cuando entren en su perfil.
Google Ads está enfocado a la competencia, es decir, se paga por aparecer en primer lugar. Cuando alguien teclea en su buscador «Restaurantes cerca» aparece en primer lugar el restaurante que más ha pagado, o en el caso de que no exista competencia en pagos, aparecerá el mejor posicionado, esto es SEO.
Consigue el poder viralizador de las redes sociales. Los clientes pueden compartir la información de los anunciantes y mostrarlas a sus amigos.
Con Google Ads pagas cuando apareces en el buscador y normalmente las personas que dan clic están interesadas en lo que tú tienes que ofrecer.
Perfecto según tus necesidades y objetivos.
ESTRATEGIA DE MARKETING MULTICANAL
Tu cliente realiza un camino hasta contratar tus servicios o comprar los productos que ofreces, pero este caminar no es algo dejado al azar. Cuando puedes diseñar este sistema consigues escalar y multiplicar resultados. No se trata de anunciarte simplemente, en Tres Arces creamos una estrategia medible con la que comprobar los resultados diariamente.